ALQUILER DE HABITACIONES POR HORAS Y POR FRACCION DE HORA. BIEN VENIDOS/DAS, SABANAS Y TOALLAS COMPLETAMENTE HIGIENIZADAS

Hemos nacido con el objetivo de ofrecer el mejor sitio de alquiler de habitaciones marcando  la diferencia en cuanto a elegancia, glamour, profesionalidad y un excelente servicio.

Brindamos un trato personalizado intimo y cercano a todos nuestros clientes.

Las scort y azafatas que utilizan nuestro servicio de habitaciones ,  son nuestras mejores clientas , la compañía perfecta para cualquier ocasión tanto de relax como de viaje,  fiestas y eventos que requiera la compañía de una dama bella, elegante y discreta.
Garantizamos que todas las azafatas y escorts de compañía que utiizan el servicio de alquiler de habitacion ,son jovencitas y señoras que han decidido por su propia cuenta, sin presiones ,libremente  y temporalmente experimentar este tipo de encuentros.

Con una hora y algunas con un día o más de antelación una de nuestras discretas clientas pueden visitarlo en la intimidad de un hotel o si lo prefiere puedes venir a  visitarla a nuestras lujosas instalaciones donde podrás disfrutar de una estancia en completa intimidad en un ambiente muy tranquilo y discreto .

Gracias por tu visita.
Yolanda



  • En nuestras instalaciones te ofrecemos información sobre muchas de nuestras modelos que por motivos personales no aparecen en nuestra web.